Fisioterapia

La fisioterapia es la rama de las ciencias de la salud que utiliza los agentes físicos (elementos naturales) para restaurar la función una vez perdida o evitar que se pierda en individuos o poblaciones.

El equipo de fisioterapia está integrado por profesionales especializados. 

en el desarrollo de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en la cinética o movimiento corporal humano.

Tratamientos

A través de la Fisioterapia tratamos la recuperación de fracturas, luxaciones, esguinces, contracturas musculares, fascitis, tendinitis, roturas fibrilares, politraumatismos, intervenciones quirúrgicas, lumbalgias, ciáticas, cervicalgias, neuralgias, roturas fibrilares, malformaciones congénitas, patologías cardiovasculares, patologías respiratorias...etc.

  • Los Beneficios fundamentales de la Fisioterapia son:
  • Alivio y tratamiento del dolor;
  • Recuperación de la movilidad articular y muscular;
  • Recuperación de la funcionalidad;
  • Rehabilitación post cirugía;
  • Estimulación desarrollo psicomotor, entre otros.

Equipamiento e instalaciones

Amplia zona para los tratamientos fisioterapéuticos: ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular

Valoración

Se encarga de ayudarnos a superar molestias físicas y dolencias en los huesos, músculos y articulaciones mediante diversos tratamientos entre los que se pueden incluir la aplicación de terapias de frío y calor, ejercicio físico especifico, los masajes o incluso el uso de la electricidad como una herramienta terapéutica.