Dermatología
La dermatología es la especialidad médica que aborda, trata y previene los problemas de la piel y sus anejos (pelo y uñas), tanto inflamatorios o infecciosos, como tumorales (benignos y malignos) o por efectos del envejecimiento, entre otros.
Los tratamientos dermatológicos incluyen tratamientos tópicos (incluyendo fórmulas magistrales), orales, infiltrados, intervenciones menores y procedimientos quirúrgicos con anestesia local.
El equipo de dermatología está integrado por médicos especialistas de la piel, formados en importantes hospitales públicos de tercer nivel y con un amplio reconocimiento a nivel académico por su actividad y participación en congresos y cursos de la especialidad
Tratamientos
- Dermatología oncológica
- Lesiones pigmentadas
- Dermatología Pediátrica
- Enfermedades de transmisión sexual (ETS)
- Eczemas, dermatitis atópica, psoriasis, acné, rosácea
- Micología
- Tricología
- Patologia de la mucosa oral, genital y uñas
Equipamiento e instalaciones
Nuestros dermatólogos utilizan técnicas terapéuticas especiales, como las del tratamiento farmacológico tópico, avanzados métodos quirúrgicos y otros como la crioterapia, fototerapia, electrocoagulación etc.).
Valoración
Proponemos la técnica más adecuada para cada tipo de patología cutánea y en función de cada paciente y se pautan las medidas adecuadas para el cuidado de la piel post-tratamiento.